lunes, 8 de agosto de 2011

Actua Veraniega #2 ^.^


hola mis boys and girls! como han estado!? aqui Serenity!
despues de tanto tiempo volvemos, pero claro no muy cargados!
Ultimamente mi vida es un desatre! si es verdad, un desastre! Que por que?

Porqueeeee se me daño mi lapto y hasta el dia de hoy no la he podido arreglar! imaginense q tengo q viajar a una ciudad que esta a una hora de la mia solo para reparla! q frustracion tengo! por eso no he podido hacer NADA de NADA! asi que les pido q me tengan paciencia con otros proyectos! :(

Le doy las gracias a todos los chicos y chicas del Staff que me estan apoyandoen estos momentos, en colaborar conmigo! 7.7 Komoyooo! (Gracias en Coreano XD )



Bueno, la Actua de hoy Es gracias a DieRyu! Gracias Amiga! :)

*Claymore Capitulo 115
Traduccion y Edicion: DieRyu


Esa es la actitud! jejejeje *-*


*Shakugan No Shana Capitulo 2 y 3
Traduccion y Edicion: DieRyu


Kyaaaaa! Ese momento es tan CUTE!! <3

NT: Tenia el 2 desde hace Tiempo pero parece que se me habia olvidado subirlo! disculpen esa! XD

Esto es todo por hoy! espero q les haya gustado la actua!

Estos capis estaran disponibles de leerlos Online a traves de Mcanime! :)

Besos!

Serenity!

2 comentarios:

daniela dijo...

pues si que se extrañaba la actualizacion pero que bueno ^^ que allan actualizado eso es lo importante
estuvo buenisimo y mnuchisimas gracias¡¡

Minorka dijo...

Si, habia pasado tiempo desde la ultima vez que se actualizo, pero aqui estamos, devuelta contra viento y marea jejejeje...Gracias por apoyarnos Dani,besos!