sábado, 11 de junio de 2011

Por Fin!! ACTUAAA!!!! ^.^

Hola chicas y chicos, disculpen por haber tardado tanto en hacer una actu es que todos en el staff estamos en examenes finales de año, yo ando vuelta loka estudiando, morii! jajajaa, pero bueno esa es la razon por la que no se ha hecho actu! pero aqui estamos hoy!

Se que no es muy abundante, pero fue lo unico que pude preparar para hoy, tenia pensado hacerla la otra semana, pero no me perdonaria hacerlos esperar mas! Puede que haga otra en estos dias, pero no es seguro! De todas formas esten pendientes!

La actua de hoy SON DOS MANGAS NUEVOS!

*Kiss Dake Ja Kaesanai Volumen 1 Capitulo 1
Traduccion: Serenity (Yo)
Edicion: Serenity ( Yo otra vez ^^)
Permisos de Scans: Shoujo Crusade   Gracias! >.<




    KYAAAAAA!!! Yo tambien quiero que me Besen asi! ^.^


                                     
*Anata E No Crescendo Capitulo 1
Traduccion: Serenity
Edicion: Serenity
Permiso de Scans: Tambien Gracias A Shoujo Crusade. 




                Yo tambien me sorprenderia si me encontrara con un chico asi! 7__7




Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros, las actuas van a semanales como en un principio cuando pase este mes! pero mientras tanto seren irregulares. Pero aun asi no olviden pasarse por el blog para echar una ojeada! >.<


Ah no olviden que buscamos traductores, editores y tambien Cleanners! Envien un correo a la direccion del fansub que ese encuentra en cualquier parte del blog! Hay muchos mangas que necesitan editores y traductores. Y se te unes por favor no te unas por unir, no entres y desaparescaz despues. Se busca gente con mucho tiempo libre y que sea responsable, Gracias :)


PD: Los comentarios son bienvenidos, esos nos anima mucho, asi que un comentario no costaria nada! :)


Besos, Serenity!

4 comentarios:

daniela dijo...

que bueno saber que siguen con sus proyectos *.*
geniales¡¡¡ muchisimas gracias por su trabajo

Minorka dijo...

siiii!! y pronto abra mas, solo hay que ser paciente! Besos!

Anónimo dijo...

Hola :c asdas d~ queria saber Si seguiran con Shakugan no shana *-*
~ Seria totalmente Hermoso que fuera asi :3 ~ Puedo Que enrealidad No Existe casi nada de Shakugan no shana En Español :c ~ Espero que en algun momento responda x3

joselyn dijo...

ayy dios mmio..!!!!!
grac ias por subir estos mangas.....
vi algunos cap en ingles pero me alegra de que lo traducieras vosotr@s!!! muchisimas gracias!!!!