miércoles, 27 de abril de 2011

Por fin!!! ACTUA!!

Si por fin, se pudo realizar la actualizacion! ¬ ¬ perdon por tardar tanto  disculpen si no habia actualizado es que me tuve que ir de viaje con la familia y ya saben como es todo...

Pero la noticia es que a pesar del tiempo que no se actualizo, pudimos reunir un gran numero de capitulos...Y ademas Estrenamos Proyecto!! ^^

Mejor me callo y demos comienzo a la gran esperada actu...

*Divine Melody. Tomo 2 capitulo 4 (Viva empezamos el tomo 2 ^^)

¿Que pasara entre estos dos chicos?

*Shakugan No Shana Tomo 1 Capitulo 1 


¿Que nos Traerá el comienzo de esta fantástica historia?

*PROYECTO NUEVO*
CLAYMORE Capitulo 112 (Buenisimo)

¿Que les deparara el destino a estas grandiosas guerreras?



ESO ES TODO POR HOY MI GENTE!! COMO RECOMPENSA PUEDE QUE HAIGA OTRA ACTU EL FIN DE SEMANA! JUJUJJU

Ah! otra cosa! estamos falta de Staff! si te gustaria colaborar con nosotros de alguna forma! envianos un correo a Shoujomagicnofansub@hotmail.com no te vamos a comer vivos, asi que no tengas miedo de preguntar! ;)

Kisses!!

Serenity!!

3 comentarios:

YAMILA dijo...

muchas gracias por la actu!!!!!!!

Tsukune dijo...

T.T muchas gracia por el proyecto de Shakugan No Shana T.T, me estaba por pegar un tiro cuando me entere que solo havian unos cuantos en español y lo peor que eran proyectos abandonados T.T pero me encuentro con su fabuloso BloG T.T y veo que inician el proyecto del manga T.T Gracias Gracias Gracias estare al tanto de su version del mamga ^^ espero con ansias lo demas capis ^^

daniela dijo...

si que bueno que allas actualizado
genial genial¡¡