martes, 8 de febrero de 2011

Hohohoho! Segunda Actualizacion!!

Holaa!! como han estado? hace tiempo que no se hacia una actualización! hohoohohoho! como se preparan para el dia de los enamorados? bueno yo, espero obtener muchas rosas y obsequios!

*Couf Couf* bueno, volviendo a lo principal, les anuncio que ....TATA-TAAAAAAN....
YO, SERENITY APRENDI A EDITAR MANGAS! DESPUES DE TANTOS TUTORIALES, AL FIN LOGRE LLEGAR A MI META!

Estoy muy feliz porque gracias a que aprendi DieRyu no va cargar con toda la edicion! (Lo siento XD)
Pero ahora si, me puse las pilas! y eso no es todo les tengo una sorpresita por ahi....lo mas probable es que sea la otra semana....jujujujuju esten visitando el blog mas seguidooo!! :)

Bueno vamos a las actualizaciones >:<

*Switch Girl CAPITULO 2 
Gracias a la traduccion mia (Serenity) y a la grandisima edicion de DieRyu


Y otra cosa mas! EMPEZAMOS NUEVO MANGA!!


Asi es!!  Comenzamos el manga de Shakugan no Shana! :0


*Shakugan no Shana Prologo 
Gracias a la traduccion y ediccion de DieRyu (Ella fue la que busco los scans y lo propuso! GRACIAS !!!)


Bueno eso es todo!! Esperen la proxima actualizacion! Esperemos que podamos hacerla la otra semana! cuídense mucho!

XOXO!

No hay comentarios: